¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Dream Theater se complace en anunciar que ha firmado con Sony Music en todo el mundo, a través del sello líder de música progresiva de Sony, InsideOut Music, para el lanzamiento del próximo álbum de estudio de la banda. Se unen a una impresionante lista de bandas, muchas de las cuales no existirían sin que Dream Theater les abriera un camino e inspirando a jóvenes músicos desde principios de los 90.


La banda comenta: "¡Estamos realmente entusiasmados con la firma de un nuevo contrato discográfico con InsideOut/Sony! Hemos conocido a Thomas Waber durante mucho tiempo y es genial tener finalmente la oportunidad de trabajar juntos. El entusiasmo de Thomas, la energía, su experiencia en la industria musical y las perspectivas positivas hacia el futuro de la carrera discográfica de DT han sido increíbles, ¡y no tenemos dudas de que formar parte de la familia InsideOut/Sony será una increíble experiencia creativa y profesional para todos nosotros!"

El guitarrista John Petrucci ha insinuado que el próximo álbum de Dream Theater será inspirado musicalmente por la gira "Images, Words & Beyond", que vio al grupo celebrar el 25 aniversario del disco "Images And Words".

El último álbum de Dream Theater, "The Astonishing", fue publicado en enero de 2016 a través del sello Roadrunner.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.