¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Captura
El Metal siempre está lleno de momentos épicos, reuniones sorpresivas y colaboraciones que han dejado boquiabierto a más de uno. Como muestra de esto, hoy es una fecha especial para todo fan de Metallica y Apocalyptica. Hace ya seis años, la banda estadounidense comenzaba una serie de conciertos especiales para su club de fans con motivo de celebrar sus treinta años de carrera. Estos cuatro shows fueron realizados en el teatro Fillmore de San Francisco a un precio ridículo para estos tiempos: apenas cinco dólares.



Además de compartir de manera más íntima y tocar canciones que pocas veces o nunca habían sido ejecutadas en vivo, James Hetfield y compañía se dieron el lujo de llevar grandes invitados todos los días, como es el caso de Dave Mustaine, Rob Halford, King Diamond, John Bush y hasta Jason Newsted, bajista del grupo entre 1987 y 2001, que tuvieron la chance de celebrar junto los cuatro jinetes.

Añadiéndose a todos estos monstruos del Metal, los fineses Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen y Perttu Kivilaakso de Apocalyptica se dieron cita en la primera de las cuatro jornadas de fiesta, pudiendo tocar con sus ídolos en varias canciones, como lo fueron 'No Leaf Clover' (''S & M'', 1999), 'Seek & Destroy' (''Kill 'Em All'', 1983) y el clásico 'One' (''...And Justice For All'', 1988). 
Para rememorar este gran hito, te dejamos con el video oficial de la mencionada jornada de 2011, donde se dio inicio a las celebraciones por las primeras tres décadas de Metallica junto a grandes invitados, Apocalyptica incluidos. Estos últimos se encuentran de gira por Sudamérica tocando covers de los cuatro jinetes, así que si pasan por tu país, no dejes pasar esta gran oportunidad. 


Show en Chile
El evento se llevará a cabo este 8 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes a las 20hrs. La entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y sin recargo en The Knife  y Kmmuzik.



Valores
Platea Baja Preferencial: 60 mil
Platea Baja: 45 mil
Platea Baja Lateral: 35 mil
Platea Alta Central: 27 mil
Platea Alta Lateral: 22 mil
*Valores no incluyen el cargo por servicio



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.