¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Los alemanes de metal gótico, Lacrimosa regresaron a la ciudad de Guadalajara, México, luego de dos años de ausencia, el pretexto fue su nuevo material, Testimonium, que vio la luz el año en curso.  La agrupación de Tilo Wolff, tuvo como cede nuevamente el Teatro Diana, donde lograron concentrar a 1,500 espectadores el 7 de diciembre.

En punto de las nueve de la noche, salieron a escena con el tema, “Wenn unsere Helden sterben”, seguido de una oleada de gritos de sus fervientes seguidores.

En palabras de personas allegadas a la producción, Tilo y Anne, se encontraban resfriados por las bajas temperaturas que se han presentado México, lo que hacía notorio una baja de energía en su presentación.  Anne Nurmi, no canto un solo tema y los reunidos no pudieron disfrutar de la sorprendente voz soprano de esta cantante y pianista de Lacrimosa que lleva desde 1994 con la agrupación.


Los alemanes dieron un repaso de sus más grandes temas de sus 28 años de carrera en canciones como; “ Nach dem Sturm”, “Der Morgen danach”, “Feuer”, “Alles Lüge”, “Ich bin der brennende Komet”, y cerrar con “Durch Nacht und Flut”, en un espectáculo de casi dos horas.  

Mañana termina la gira de Lacrimosa por México, después de tener ocho fechas por el país, para luego dar paso a sus fechas en Brasil, Chile y Argentina.








Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.