epica vuur
[Foto: Tim Tronckoe]
Vuur, el nuevo proyecto de progressive metal de la vocalista Anneke Van Giersbergen, ha confirmado su primera visita a Sudamérica. El grupo liderado por la recordada voz de The Gathering se presentará junto a Epica el próximo 3 de marzo en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile.

Recordemos que Anneke Van Giersbergen y Simone Simons ya han compartido escenario en la reciente gira europea de Epica. Los holandeses invitaron al nuevo proyecto de Anneke a un recorrido de casi un mes que dio inicio con una fecha en  Cracovia, Polonia el 9 de noviembre en el Klub Studio.



La renombrada vocalista holandesa Anneke Van Giersbergen nos presentó hace poco el álbum debut de su nuevo proyecto VUUR, titulado "In This Moment We Are Free – Cities". Un disco que vio la luz el 20 de octubre a través de InsideOut Music.

A principios de 2016, Anneke Van Giersbergen optó por dirigir su música hacia un único estilo, y acabó optando por dirigirse hacia el folk acústico en su trabajo solista y hacia el metal progresivo como vocalista de una banda. El nombre VUUR significa "fuego" en holandés, lo que también puede ser interpretado como "pasión" o "guía", y fue elegido como apodo para representar el lado metalero de Anneke. De modo que cuando los fans compren entradas con el nombre VUUR en el ticket sabrán que van a ver metal progresivo, mientras que un show de Anneke (como solista) será completamente distinto.  Por lo tanto, para dar a VUUR el inicio adecuado, Anneke ha optado por tomar un descanso de sus presentaciones hasta la primera mitad de 2017.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.