¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


En una reciente entrevista con Rolling Stone, el conocido cantautor Eric Clapton se mostró mucho más positivo que cuando meses atrás había revelado un panorama que nadie esperaba. Para él muy difícil para él volver a tocar debido a una enfermedad nerviosa que paralizó mitad de su cuerpo, pero en este artículo se mostró más positivo y su interés por la música podría haber resurgido.


"La otra vez tuve esta conversación fenomenal. En los últimos meses, estuve conversando con alguien que no sabía qué hacer después. Es un músico joven que lo conocí por unos amigos", contó.

"Pude ver que su propuesta iba en serio. Me ofreció escuchar su música. Era esotérica y abstracta, pensé cómo lo podía asesor. El chico quería que lleve sus melodías a otros niveles. Había bastante en su cabeza, pero estaba muy confundido", a ese punto Eric ya no quería seguir conversando con él.

Así que le recomendó lo siguiente: "la guitarra es el instrumento más flexible, ya que puedes improvisar y tienes bastante libertad. No hay límites. Todo el mundo que quiera inspiración deberá escuchar a Roebuck Staples (fundador de Staples Singers). Conmueve mucho, aunque sea del pasado. Si sincronizas, puedes llegar a hacer lo que quieras".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.