¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto: difusión

El ex baterista de Revocation Phil Dubois-Coyne sufrió un accidente que le rompió un brazo en el Mayhem Tour en 2014. Las causas nunca fueron esclarecidas al público en general. Tuvo que ser reemplazado por Alex Rudinger (ex The Faceless) y Jon "Charn" Rice (Job for a Cowboy), finalmente Ash Pearson tomaría su puesto permanentemente.

 

El altercado que sufrió el baterista es por una disputa en con la policía de Oklahoma, EEUU. Llegó un acuerdo de $ 30,000 por los perjuicios ocasionados, obviamente por causarle la fractura y que no pudo continuar con su trabajo.

Dubois-Coyne presentó en agosto de 2016 una denuncia por utilización de fuerza excesiva y un falso arresto. Aunque el juicio iba a ser en enero del 2018, la indemnización se pactó este mes.
Él fue arrestado por presuntamente estar involucrado en un disturbio en luego de terminar el Mayhem Fest. La policía declaró que estaban tratando de mantener el orden de dicho festival ya que muchos estaban faltando el respeto a las autoridades gritando "fuck the police".

Por su parte, Phil nunca más tocó con Revocation desde ese incidente y anunció su separción en 2015. Las causas nunca fueron develadas, pero según él se fue en buenos términos y calificó la desición como una de las más difíciles de su vida.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.