¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



 Foto: fruitsamurai

Un retraso de unas horas no se comparaban a los 16 años que se hizo Hammerfall para que regresen a Lima. Los impacientes fanáticos esperaron casi cuatro horas del tiempo pactado y cuando las luces se apagaron al promediar once de la noche, estaban listos para recibir a su grupo preferido.


Con un avasallante sonido, los suecos solo salieron a matar con clásicos como "Let the hammer fall", "Renegade", "Hearts on Fire", "Crismon Thunder", entre otros. Los nuevos temas "Built to Last", "Hector´s Hymn" o "Bring it" se mantienen en el mismo estilo del Hammerfall de siempre.


Los coros de Hammerfall fueron lo mejor de la noche, sobre todo en "Templars of steel" en donde los 5 músicos unían sus voces junto al público para armar un batallón.

Además de tocar todos sus éxitos, los suecos desearon toda la suerte a la selección de fútbol de Perú y recibieron una fuerte ovación.

"Hace 20 años unos suecos sacaron su primer disco y no estoy hablando de "At the Gates", "Inflames" o "Dark Tranquillity". ¡Esto es heavy metal según Hammerfall!", jactaba su vocalista Joacim Cans.

En efecto, los suecos nos hacen recordar al heavy metal de Judas Priest, Dio o Manowar con riffs clásicos y sencillos, pero a su vez están fuertemente influenciados por bandas power como Helloween.






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.