¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El líder de Exodus y actual guitarrista de Slayer, Gary Holt, se animó a dar un consejo para los jóvenes guitarristas que recién dan sus primeros pasos en la difícil industria musical. Según palabras Holt, no es bueno sacrificar el sentimiento por la perfección técnica.

"Solo practica, eso es lo principal. Se necesita desarrollar algo de alma en lo que se toca", señaló Gary Holt en una entrevista para Music Radar.

"Algunas personas intentan tocar como Yngwie Malsmteen antes de que puedan tocar como Angus. Yo prefiero tocar como Angus, de todos modos... [Risas] Ted Nugent fue una gran influencia para mí desde el principio. Ritchie Blackmore, Gary Moore, John Sykes, también están entre mis favoritos".




"Para mí son en su mayoría chicos de hard-rock. Me encanta el tono de Ritchie Blackmore, su forma de componer, su vibrato, su sutil forma de tocar guitarra rítmica que muchas veces ni te das cuenta, pero está haciendo cosas muy geniales para acompañar el teclado línea con Ronnie cantando sobre eso. Me alegra ver de vuelta a Ritchie. Creo que su nuevo cantante es muy bueno. Ojalá hubiera llamado a algunos de sus viejos compañeros de las otras bandas. Creo que la sección rítmica no está a la altura de tipos como Cozy Powell e Ian Paice".

Holt finalizó con las siguiente palabras: "No sacrifiquen el sentimiento por la perfección técnica.  Los chicos quieren que todo sea técnicamente perfecto en el estudio, pero no se dan cuenta de que hay algo mágico en una toma que no es perfecta. Es más humana. No me gusta cortar eso en el estudio".



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.