¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

ghost papa emeritus

Luego de que se filtrara la portada de lo que sería su primer disco en directo, Ghost ha decidido publicar un breve adelanto de lo que vendrá en "Ceremony and Devotion". Un álbum doble que repasa un poco la histora de la banda de Tobias Forge (alias Papa Emeritus). 

Todavía no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento para "Ceremony And Devotion", pero se espera que el tan esperado material vea la luz en enero de 2018.

El último concierto de Ghost junto al Papa Emeritus III se llevó a cabo  el 30 de septiembre en Gotemburgo, Suecia. Aparentemente el vocalista fue despedido de la banda y su lugar fue tomado por el Papa Emeritus Zero.




Ghost cerró su show como siempre lo hace con el tema "Monstrance Clock". Aunque la banda no llegó a terminar la canción, ya que el Papa Emeritus III fue sacado abruptamente fuera del escenario para sorpresa de un buen número de miembros de la audiencia y acto seguido hizo su aparición un misterioso personaje.

"Yo soy Papa Emeritus Zero. La fiesta ha terminado. Ahora una nueva era comienza. Comienza el medievo," mencionó el misterioso Papa al subir al escenario. 
  Por otro lado, lo último que se sabía de Ghost es que ya estaba trabajando en su nuevo álbum de estudio y que está previsto para abril de 2018. Asimismo, Tobias Forge mencionó que el disco será más oscuro y que habla sobre la caída de la civilización (la edad media).
 



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.