Gorgoroth continúa celebrando su 25 aniversario en su más reciente paso por Sudamérica. Los liderados por Infernus realizaron una fecha doble en Argentina hace un par de días y a continuación te dejamos lo que fue su impactante show el 10 de diciembre en el Museo Rock de la capital bonaerense.

El grupo noruego se encuentra en medio de su extenso recorrido que los ha llevado hacer paradas por Brasil, Chile, Argentina, Paraguay y Bolivia. Recordemos que Gorgoroth se presentará por primera vez en Lima el próximo jueves, 14 de diciembre, en el C.C. Festiva. Entradas a la venta desde 120 soles.



Luego su breve paso por México y su fallido intento por llegar por estos lares, Gorgoroth por fin ha podido concretar su gira latinoamericana la cual se está llevando a cabo en el mes de diciembre. "Blood Stains (1992-2017) - 25th Anniversary Tour 2017" verá al  grupo realizar un setlist especial que repasará todos sus clásicos temas de su catálogo.

El último álbum de Gorgoroth, "Instinctus Bestialis", fue publicado el 8 de junio de 2015 a través de Soulseller Records. El lineup de la grabación contó con Infernus (guitarra), Tomas Asklund (batería; ex-Dissection, Dark Funeral), Bøddel (alias Frank Watkins, en el bajo), y el nuevo vocalista de la banda Atterigner de la banda serbia Triumfall.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.