¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La banda noruega Gorgoroth se encontraba en medio de su presentación en la Arena Recoleta de Santiago de Chile (el 8 de diciembre) cuando de pronto una persona se subió al escenario ante la mirada de todos. Tras percatarse de lo ocurrido, Hoest e Infernus patearon al sujeto hasta bajarlo de tarima. Aunque la reacción no fue la más indicada, queda claro que el grupo no está de acuerdo con estos actos de stage-dive.

En el siguiente vídeo se puede observar al quinteto interpretando el tema "Unchain My Heart" y acto seguido un primer tipo intenta subirse al escenario, pero es detenido por un miembro del staff. Unos segundos después, otra persona logra su cometido pero es sacado de forma violenta por dos integrantes de Gorgoroth



El grupo noruego se encuentra en medio de su gira por Latinoamérica, haciendo paradas por Brasil, Chile y Argentina. Recordemos que Gorgoroth se presentará por primera vez en Lima el próximo jueves, 14 de diciembre, en el C.C. Festiva. Entradas a la venta desde 120 soles.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.