¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El holograma del legendario vocalista Ronnie James Dio inició este miércoles su gira mundial con una fecha en Alemania. Bajo el título "DIO Returns: The World Tour", el recorrido llevará por varias partes del mundo al recordado vocalista de Rainbow y Black Sabbath en compañía de Craig Goldy (guitarra), Simon Wright (batería), Scott Warren (teclados) y Bjorn Englen (bajo). Asimismo, los vocalistas Tim "Ripper" Owens (Judas Priest) y Oni Logan (Lynch Mob) acompañarán al grupo en varias fechas.

El recorrido de este novedoso y polémico tour empezó esta noche en Bochum, Alemania y a continuación puedes ver un vídeo de lo que fue el show. 



La principal productora de hologramas Eyellusion anunció fechas nuevas y actualizadas para "Dio Returns: The World Tour". Originalmente programado para comenzar en Helsinki, Finlandia, la gira con Ronnie James Dio reuniéndose a través de un holograma con sus compañeros de banda DIO comenzará ahora en Bochum, Alemania, el 6 de diciembre. La gira hará paradas en Polonia, España, Rumanía, Reino Unido, Holanda y Bélgica antes de finales de 2017.

Las fechas inicialmente anunciadas para Finlandia, Suecia y Noruega se reprogramarán para un recorrido más largo a través de Escandinavia en 2018. La gira "Dio Returns" también hará paradas en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Venezuela y otros países, con más fechas por anunciar.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.