Foto: difusión

Jake E. Lee es un guitarrista que tuvo bastante responsabilidad al tomar la posta de Randy Rhoads en la banda solista de Ozzy Osbourne en 1983. Aceptó el reto y se convirtió en uno de los mejore guitarristas que pudo tener el príncipe de las tinieblas. Recientemente, habló a Team Rock de la maravillosa vida que junto al cantante británico.



  • ¿Cuál era el estado de la banda?            

"Estaba Tommy Aldrige en la batería, Don Costa en el bajo, Lindsay Bridgewater en los teclados y Ozzy Osbourne en drogas y alcochol. En ese momento, no me sentía tan orgulloso de su situación, pero hoy en día puedo decir que fue un honor poder compartir escenario con él".

  • ¿Estabas cómodo con el proceso colaborativo de la banda?

"Mucha parte hicimos yo y Bob Daisley. Por su parte, Ozzy se aparecía de rato en rato. Cuando tuve un riff, se me acercó y me dijo la llamaremos Bark at the moon. Así era él se iba o también a veces se desmayaba. Me dejaba solo a mí y a Bob, quien escribió las letras. Finalmente fue un álbum divertido de hacer".

  • En la sombra de Randy Rhoads

"Había bastante presión porque yo entré luego que él. Traté de ignorar la situación. Tuve bastante apoyo de la fanaticada, pero también me caían críticas en contra mía. Siempre tuve la idea de decirles Randy ya no está aquí, así que si quieren mejor no tocamos y Ozzy se retira".


  • Créditos en los discos

"En Bark at the moon no me dieron los créditos ya que fui joven y no tuve ningún abogado, solo era yo. Siempre me habían dicho que cuide mis composiciones. Aunque ocurrieron muchos problemas, fui de gira con Ozzy. Para él era muy fácil encontrarse a otro guitarrista, así que sería muy estúpido de mi parte perderme otro disco con él, ahora sí con el debido reconocimiento. "



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.