¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

katatonia 2017

Un comunicado que preocupa. A través de la organización del festival Be Prog. My Friend de España, Katatonia ha informado que se tomará un breve descanso para "evaluar el futuro de la banda".

Recordemos que a principios de este mes, Katatonia informó que el guitarrista Roger Öjersson tuvo que ser hospitalizado debido a una lesión en la espalda, esto obligó a la banda a cancelar sus fechas en Rusia, Estonia, Letonia y Lituania. Quince días después de ese comunicado, el grupo sueco ha dado a conocer la siguiente situación.

 
"Tras nuestras reorganizadas fechas en los Holanda y Rusia en febrero/marzo y debido a recientes acontecimientos, hemos decidido terminar con el tour de "The Fall of Hearts" y, tras muchas deliberaciones, Katatonia se tomará un descanso en sus actividades a corto plazo. Necesitamos tomarnos tiempo para reevaluar lo que el futuro depara a la banda. Desafortunadamente, esta decisión afecta a nuestros conciertos de Noruega, Alemania, España y Polonia, y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados".

Katatonia publicó su décimo álbum de estudio, "The Fall Of Hearts", el 20 de mayo de 2016 a través del sello Peaceville Records. El sucesor de "Dead End Kings" de 2012 fue grabado en el Studio Gröndahl & Tri-lamb de Estocolmo, y fue producido por Anders Nyström y Jonas Renkse

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.