¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

El trío formado por El Muñeki Aguirre, Matías Bisso y Martín Gonzalez, Revuelta Emergente tuvo su noche esperada el 26 de noviembre en Bar en Vivo, presentando su primer disco. Días antes Martín, su baterista, charló con Enlace Metálico.

La banda tuvo un importante parate entre sus inicios allá por el 2006 y su vuelta hace poco más de dos años. En despertar de ese largo letargo tuvo mucho que ver la afición de Martín por documentar todo a través de videos. “Viendo videos viejos  me agarró las ganas de volver a armar la banda”, cuenta Martín. La reunión de Revuelta trajo sus frutos, ya que grabaron su primer disco, que vio la luz a fines de octubre.
Martín, quien también es baterista de Culto de Annubis, otro de los baluartes junto con Revuelta Emergente de El Clan (la agrupación de bandas que lucha y reivindica la autogestión de bandas independientes) cuenta que, si bien aún no está listo el disco en formato físico, se puede escuchar completo en los sitios de reproducción de música online más conocidos.

Para  seguir a esta banda que tiene mucho para decir, arrancá escuchando la nota acá: La noche de Revuelta Emergente
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.