¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Primera parte de la lista (+)



Dentro del Metal siempre hemos tenido bandas que con chicas que han sabido darse su lugar y que incluso han llegado a ser leyendas, ejemplos como Nightwish, Arch Enemy, Epica o Warlock son algunos de los grandes ejemplos de esto.

Ahora, ¿qué bandas son la nueva camada de voces femeninas que están conquistando el mundo? Pues te comentamos que actualmente ya venimos siendo conquistados por numerosas agrupaciones con voces femeninas muuuuuuuuuy pesadas.

A continuación te dejamos la lista de bandas femeninas que vienen "dando la hora" actualmente en la escena Metal:

(tomamos en cuenta también la opinión de nuestros seguidores en Facebook y Twitter)


Jenner (Serbia)

Foto: Maska
Jenner es una banda femenina de Metal formada en Serbia. Hasta el momento las chicas han conseguido por su propia cuenta publicar un demo y un disco de larga duración titulado "To Live Is to Suffer" (publicado este año a través de Inferno Records).

Las chicas tocan Speed/Thrash Metal y por si te interesa conocerlas, puedes darle play a su primer videoclip oficial (del tema "Factory Od Death").







Beyond The Black (Alemania)

La banda fue formada en 2014 en Mannheim, Alemania. Los miembros son Jennifer Haben (ex-Saphir) como vocalista, Christopher Hummels y Nils Lesser en las guitarras, Michael Hauser con el teclado, Erwin Schmidt como bajista y Tobias Derer en la batería.

Beyond the Black es una banda alemana de Metal sinfónico formada en el 2014.




ApofeniA (Argentina)

ApofeniA es una banda de death metal old school con influencias thrasheras oriunda de la Provincia de San Luis, Argentina. Conformada únicamente por mujeres, Karen en voz, Florencia en Batería, Abril en Bajo, y Gisselle en Guitarra.





Venom Prision (Reino Unido)
Foto: Difusión

Venom Prision es una banda de Death Metal/Hardcore oriunda del Reino Unido. Hasta el momento los chicos han conseguido por su propia cuenta publicar un demo y un disco de larga duración titulado "Animus" (publicado este año a través de Prosthetic Records).



Mandrágora (Perú)
Foto: Difusión
Mandrágora es una banda de Nuevo Chimbote, Perú, que interpretan un estilo retro del ya conocido Heavy Metal. Como sabemos, hasta el momento han podido lanzar a través de Inferno Records su primer disco de larga duración titulado "Waves of Steel".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.