¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Lars Ulrich conversó recientemente con Mike Hogan en una sala abierta junto a fans de Metallica y trató sobre distintos temas en general. Sin embargo, un fanático le preguntó sobre si entre "Black Album", "Load" o "Reload", cual estuviera más interesado Cliff Burton. Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación y la versión extendida al final del post.



"¡Todos ellos! [Risas] A medida que crezco, lo único en lo que soy tan malo es en las preguntas '¿y si?' ¿Qué pasaría si esto no hubiera sucedido? ¿Qué pasaría si Cliff todavía estuviera vivo o qué pasaría si la Tierra fuera plana en vez de redonda... '

"Es como 'Bueno, ¿y si estuviera sentado allí y tú estuvieras sentado aquí?', Tendríamos una conversación completamente diferente. Creo que habría habido una evolución (con Cliff tocando en los discos ya nombrados) y, obviamente, creo mucho que es la suma de la partes.

"Si Cliff todavía estuviera en la banda, habría pasado algo más. Esos discos tendrían una sensación diferente.




"Es lo mismo que decir '¿Y si Jason Newsted todavía estuviera aquí? ¿Cómo sonaría' Hardwired '?' Es genial, pero no soy el tipo adecuado que puede darte respuestas definitivas.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.