¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Este año pasó muy rápido y tuvimos muchos acontecimientos en la comunidad metal. Muchos discos se lanzaron que por cierto reavivaron al género con sólidas producciones, devolviéndonos así la esperanza de que el heavy metal siga vivo por muchos años más. Acá una lista pequeña de las mejores canciones del 2017.



  • Accept - Die by the Sowrd

La canción con más testosterona en estos doce meses. Una definición exquisita de lo que es el heavy metal en pleno 2017, que nos hace confundir que seguimos en los gloriosos ochentas.



  • Act of Defiance "Overexposure"

Una canción bastante heavy que sí define muy bien al género. A diferencia de Accept, son los abanderados de lo moderno y este es el camino que debería continuar.



  • Sepultura - Phantom Self

Orgullo latinoamericano. Es una canción de bastantes contrastes que básicamente Sepultura se ha redefinido y encontrado un nuevo camino por explorar, cuando pensábamos que ya no podía innovar más.




  • Code Orange - Bleeding In The Blur

Nominados a los premios Grammy, son la banda revelación. El cambio de ritmo e instensidad la manejan a la perfección, además de ponerse muy brutales. Simplemente es el resultado de hacer música por diversión y con una energía que transmite mucho.



  • Cannibal Corpse - Red Before Black

Obviamente, no existe ningún cambio de sonido a comparación del pasado, pero ha sacado una de las producciones más pesadas y un álbum devastador que está a la altura de sus mejores épocas.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.