Foto: Difusión
Ayyyy señor, y así es como se acaba el año. En un momento estamos en Enero, disfrutando (algunos) de las vacaciones tanto del trabajo como de la universidad o colegio y de pronto estamos ya a unos días de celebrar la Navidad.



La navidad, ese momento especial en familia que todos comparten menos tú, pues ya estás tan cansado de escuchar los mismos temas año tras año. Estas cansado de escuchar a los Toribianitos o las canciones de Disney que suenan de fondo para ambientar la cena de esa noche. ¡PERO ESPERA! ¿habían temas navideños Heavy Metal que sean perfectos para mi familia y sobre todo esa "tía Rosita" que todos tenemos que no le agrada "la música con gritos"? CLARO QUE SI!



En El Cuartel del Metal nos preocupamos por tu salud mental y en este post te dejamos algunos de los temas navideños más buenos al estilo Heavy Metal para que los pongas de fondo y todos puedan disfrutarlos tanto como tú.

Comencemos:

Todo el "We wish you a Metal Xmas (and a headbanging new year)"


Los Twisted Sisters que nunca pueden faltar con nuevos temas por estas fechas (aunque ya no lo harán nunca más debido a que se retiraron el año pasado)


No podían faltar los "Brothers Of Steel" que con este tema parecen cualquier cosa menos una banda de Metal.




Dokken con tremendo tema que nos muestra otra versión de Papa Noel


Black Label Society con un tema de fondo instrumental muy bueno para cenar tranquilo ese día tan especial


Y para cerrar, otro instrumental, esta vez a cargo del gran Gary Hoey, quien audicionó para ser la guitarra de Ozzy pero finalmente Zakk fue quien se quedó con el trabajo (no importa, Gray es un maestro)



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.