¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: rok.kiev.ua
Dentro del Metal siempre hemos tenido bandas que con chicas que han sabido darse su lugar y que incluso han llegado a ser leyendas, ejemplos como Nightwish, Arch Enemy, Epica o Warlock son algunos de los grandes ejemplos de esto.

Ahora, ¿qué bandas son la nueva camada de voces femeninas que están conquistando el mundo? Pues te comentamos que actualmente ya venimos siendo conquistados por numerosas agrupaciones con voces femeninas muuuuuuuuuy pesadas.

A continuación te dejamos la lista de bandas femeninas que vienen "dando la hora" actualmente en la escena Metal:

(tomamos en cuenta también la opinión de nuestros seguidores en Facebook y Twitter)

NMK (Perú)

Foto: Difusión
El grupo se encuentra influenciado por bandas como Carcass, At The Gates, Dark Tranquillity y Symphony X creando un sonido propio en base a la mezcla de voces limpias con guturales, metal melódico y técnico. El concepto detrás de la banda incluye la metafísica, alquimia, percepción y la evolución de la consciencia humana.

Oriundos de Perú, son la banda revelación del Death Metal sudamericano.






Jinjer (Ucrania)
Foto: Difusión
Jinjer es la banda ucraniana de Metalcore, que ha lanzado un total de tres álbumes. La banda se unió a Napalm Records a principios de 2016... osea, se vienen grandes cosas para el grupo.


Sabíamos que tenían planes para venir a sudamérica este 2017; sin embargo, las fechas nunca se confirmaron. Vienen siendo representados en latinoamérica por el booking IDL, por lo que es cuestión de tiempo para verlos girar por esta parte del mundo.






Once Human (Estados Unidos)
Foto: Ear Music

Once Human es una banda estadounidense de death metal melódico de Los Ángeles, California, fundada en 2014 por el productor de música y ex guitarrista de Soulfly / Machine Head, Logan Mader. El 4 de septiembre de 2015, la banda lanzó su álbum debut The Life I Remember a través de earMUSIC.

El grupo se encuentra actualmente trabajando en un nuevo material de estudio y este 2017 salieron de gira por Estados Unidos y Europa exitosamente.



Liv Sin (Suecia)
Foto: Difusión
La cantante sueca Liv Jagrell, ex Hysterica,y ex Into Desolation, pero más conocida por haber sido la líder de Sister Sin, banda con la cual saco 6 discos entre el 2002 y el 2015, se presentó como solista no hace mucho tiempo y vienen sembrando lo que será una excelente carrera a un no muy largo plazo.



¿Qué otras bandas deben salir en el post? Recuerda que deben ser bandas que han nacido en los últimos años (máximo 2014).




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.