Foto: Internet
Doctor Brown, un pub en vivo en Middlesbrough (Reino Unido), se ha hecho famoso recientemente por haber tomado una decisión realmente drástica sobre el tipo de música que sonará en su local. 



Según ha revelado Paula Rees, gerente del local, en Doctor Brown no volverán a tocar bandas de rock y metal con voz femenina. Así es, como lo leíste. Te dejamos el comunicado explicando el motivo a continuación:

"Hemos tenido bandas con voz femenina en el pasado, pero los clientes no lo han apreciado. Somos un bar de rock y nuestros clientes no creen que una mujer tenga que cantar canciones pesadas. No es algo que yo personalmente crea, es más bien un pensamiento que tienen nuestros clientes habituales y que no vienen si tenemos una cantante mujer sobre el escenario. Tenemos que complacer a los clientes y no soy un fanático de la música rock, así que no puedo juzgar. Me dijeron que hay mujeres que pueden cantar rock y otras no, pero no pueden cantar Metal. Si lanzamos un póster con una mujer como cantante, los clientes no vienen a nosotros y son ellos quienes nos alimentan. No puedo arriesgarme a encontrar el local vacío".



Lee las respuestas del local frente a los cyberataques que vienen recibiendo durante las últimas horas dando clic aquí.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.