Foto: Difusión
El vocalista de Avenged Sevenfold, M. Shadows, fue entrevistado recientemete por Sirius XM sobre distintos temas relacionados con la actualidad del grupo; sin embargo, entre las tantas preguntas salió una al respecto la actualidad del mercado musical y si los CDs siguen siendo vigentes hoy en día. ¿Qué fue lo que dijo el vocalista? Te dejamos un extracto a continuación (puedes escuchar la entrevista al final del post).

"Disfruto de los álbumes, pero soy muy consciente del hecho de que tengo 36 años y crecí con álbumes... pero no creo que sean necesariamente relevantes nunca más (los CD`s).

"Creo que la gente necesita comenzar a utilizar la tecnología que los beneficia y no verla como una forma de continuar el statu quo." comentó el vocalista.
M. Shadows redondeó la idea con lo siguiente: "La música literalmente se reduce a: si tienes la tecnología al alcance de la mano y tienes una idea genial, hazlo. Si nos hubieras preguntado en octubre si esto iba a pasar, hubiéramos dicho '¿De qué estás hablando?' Y míranos, para el 8 de diciembre ya teníamos un producto completamente nuevo y la gente podía comprarlo o escucharlo a $ 9.99. Y creo que eso es genial (sobre su participación en los Grammy´s).

"Claro, lo entendemos, los carros ya no tienen reproductores de CD, yo no tengo un reproductor de CD en mi casa, no tengo un reproductor de DVD. Yo uso Apple TV, Netflix, Apple Music, Spotify y en mi carro uso have Bluetooth.

"Entonces, por qué seguimos publicando discos de la misma manera que lo hacían las compañías grandes con sus campañas de lanzamiento? Obviamente las nuevas generaciones no quieren eso. Sólo observa la cantidad de "streaming" de la categoría rock comparado con otros géneros.

"No te quedes atrapado en el pasado porque los CD no volverán. Estamos esperando las líneas de los CD, ¿por qué? Los CD se rayan, se los roban, no vuelven".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.