m shadows helloween

El frontman de Avenged Sevenfold, M. Shadows, aprovechó una reciente entrevista para criticar a los organizadores de los Grammy que continúan incluyendo al metal en las 70 categorías que no se televisan durante la transmisión. Para Shadows, la reconocida premiación debería corregir eso y darle la importancia que se merece el género señalando que "todos los países escuchan metal".

"Mi problema es que el metal… si recibes un galardón por el 'metal', no lo televisan, así que nadie lo ve, no mueve la aguja en absoluto", explico M. Shadows para el programa Meltdown. "Creo que los Grammys deberían corregir eso. Cuando observas el metal, probablemente sea uno de los géneros más saludables si lo miras desde una perspectiva global —todos los países escuchan metal. Ya sea comercial o no, si das el galardón a bandas que se lo merecen la gente verá tu programa, y eso también ayudará a las bandas".


Agregó: "Por suerte este año estamos en la categoría de rock y es una de las categorías incluidas en la retransmisión. Creo que ese es el punto: quieres que te nominen a un Grammy para que la gente se entere de que existes y que te vean en la televisión. Todos se benefician cuando las bandas se hacen más grandes. Así que el galardón del metal sigue siendo un problema porque, literalmente, nadie verá a esas bandas o sabrá que están nominadas, y eso es un problema. Necesitan salir en la TV".

"Tienes que pensar que hay 15 categorías diferentes para la música clásica, hay como 17 categorías para el Jazz. Es una locura que tienen que intentar equilibrar. Creo que de todos los géneros, el metal es muy poco representado. Y creo que lo pueden poner en la tele y dar algo de exposición a bandas como Mastodon o Meshuggah. Pienso que sería genial".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.