Manowar se ha visto obligado a posponer las últimas dos fechas del Final Battle World Tour 2017, programadas para los días 15 y 16 de diciembre en Stuttgart, debido a las condiciones de salud del bajista y líder Joey DeMaio. El grupo ha publicado el siguiente comunicado.



"Desafortunadamente, debido a la intoxicación alimentaria y la deshidratación, Joey DeMaio está bajo cuidado médico y no podrá viajar o tocar en estos días. Los dos últimos shows del Final Battle World Tour 2017 serán programados para otra fecha. Con un poco de descanso, Joey se recuperará por completo y regresará nuevamente para liderar la batalla. Los fanáticos que compraron los boletos para las fechas del 15 y 16 de diciembre de 2017 en Stuttgart, por favor esperen, estamos trabajando para reprogramar las dos fechas lo antes posible".

Recordemos que hace poco Joey DeMaio sorprendió a los fanáticos de Manowar al anunciar que se embarcará en una gira como solista para contar las historias de la banda. El recorrido, que lleva por nombre "The Blood Of The Kings", dará inicio en noviembre de 2019.
 
A principios de este año Manowar anunció su gira de despedida a través de un comunicado publicado mediante su cuenta de Facebook. El recorrido de esta última travesía empezó con una fecha en Suecia el pasado mes de noviembre.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.