¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Dave Mustaine, guitarrista y vocalista de Megadeth, ha revelado a través de su cuenta de twitter que la banda podría estar ingresando al estudio para grabar su décimo sexto álbum de estudio a mediados del 2018.

Cuando un fanático le preguntó a Mustaine como venían los planes para el nuevo disco en 2018, esto fue lo que el colorado respondió:
"Todavía no comenzamos a grabar nada. Solamente estoy recolectando ideas, como hice con Dystopia"

Más adelante, otro seguidor le escribió al artista para preguntarle si la banda ya se encontraba en el estudio, a lo que Mustaine replicó lo siguiente.

"Trabajo en el estudio todo el tiempo. ¿Te referís al nuevo disco? Probablemente empecemos con eso para mediados del 2018"

De la boca del mismísimo Mustaine, obtuvimos confirmación de que Megadeth probablemente entre a grabar su nuevo disco para mediados del año entrante. Después de dos años del lanzamiento de su último disco "Dystopia", el cual fue muy aclamado por la crítica, la banda se prepara para comenzar a trabajar en su próxima placa discográfica. Esperemos que estos veteranos del thrash vuelvan a deslumbrarnos con su curtido metal.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.