¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Mike Portnoy ha defendido una vez más a Lars Ulrich, diciendo que "no tienes que ser un gran baterista para ser el más importante de la banda". ¿Tendrá razón? 



A pesar de que siempre molestan las habilidades de Lars Ulrich a la hora de tocar la batería, Mike Portnoy, uno de los bateristas más importantes en la historia de la música, habló al respecto para el programa de Youtube, The Void with Christina.

También te puede interesar: 
Mike Portnoy: el "Pierdete Una" del Metal
Todas las noticias de Mike Portnoy

"Es uno de mis héroes", dijo el ex-baterista de Dream Theater. "Lo defenderé hasta el final. Te diré algo: no tienes que ser un gran baterista para ser el tipo más importante de la banda. Y eso es lo que aprendí de él".

Portnoy continuó: "En primer lugar, me encanta la batería de [Lars]. Pero en lo que a mí respecta, no es necesario ser un gran baterista para ser alguien importante. Algunos de mis héroes son tipos como Lars, o Peter Criss [KISS], quienes uno se enamora de muchas cosas de ellos, o Ringo Starr [The Beatles], quienes toman el control. Estos muchachos son mis héroes ... Esos muchachos son muy importantes para sus bandas. Lars, obviamente - él es el líder de [Metallica], y me mostró esas cualidades de liderazgo. Pero Ringo y Peter Criss, esos tipos eran tan importantes para la química de la banda, eran personalidades importantes en esas bandas ".





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.