Foto: Difusión / Motorhead
En una nueva entrevista con Goldmine, se le pidió al antiguo baterista de Motorhead y actual Scorpions, Mikkey Dee, reflexionar sobre el legado de Lemmy. "Ah, lo recuerdan de mil maneras diferentes", respondió Mikkey. "Era un poeta, ya sabes, era muy bueno con las palabras. Por eso Ozzy [Osbourne] siempre lo llamaba para que trabajara con él, y también trabajaba para muchos otros artistas, porque podía juntar palabras como nadie podía hacerlo, En realidad, él creaba letras  en 15 minutos y esto para otros compositores podría durar meses. Él tomaba una servilleta y escribía las mejores letras que te puedas imaginar. Él tenía una manera muy, muy fácil de crear letras.




"Pero todos tenemos nuestro propio tipo de relación con él, de diferentes maneras", continuó. "Así que no sé, solo pienso y espero que lo recuerden de una manera apropiada. Porque, ya sabes, cuando él falleció, falleció siendo más grande que Elvis [Presley]. 

Mikkey Dee continuó con sus declaraciones: "Quiero decir, si vieras lo que pasó en el festival Wacken [Open Air], por ejemplo, con cien fansmil  levantaron sus manos mientras pasaban el nuevo video (de Motorhead) del cover de David Bowie, 'Heroes'. Ese fue el lanzamiento de esa canción, fue simplemente increíble. Están nombrando calles por Lemmy; están nombrando todo tipo de parques y escenarios. Así que no, es bastante sorprendente ".







Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.