La noche de ayer, 28 de diciembre, se llevó a cabo el primero de los dos conciertos de la tan esperada reunión de Misfits. Sí, ese show al que hace unos días habían dicho que estaba prohibido grabar y tomar fotos. Pero una de las leyes universales de la vida es que "mientras más prohibido sea, más aumentan las ganas"; de tomar fotos, claro está.

A pesar que estaba prohibido todo eso que mencionamos antes, dos o tres personas se las ingeniaron para registrar imágenes de lo que pasó anoche. Echa un vistazo a los vídeos continuación.



La alineación original de Misfists, conformada por Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein, se reúne nuevamente para unos espectáculos especiales en diciembre.

Recordemos que, el próximo 30 de diciembre, el vocalista Glenn Danzig y el bajista Jerry Only junto al guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein y Dave Lombardo volverán a Los Ángeles para reunirse como The Original Misfits. Después de sus dos shows históricos de reunión en 2016 en el Riot Fest en Denver y Chicago que atrajo a fanáticos de  todas partes del mundo y rompió los registros de asistencia en los festivales, este evento 'One Night Only' será el 'único' en el 2017 en este mundo... o cualquier otro mundo para los legendarios pioneros del horror-punk. La banda se unirá a invitados especiales que se anunciarán pronto.


Una publicación compartida de Dr. Strange Records (@drstrangerecords) el

Una publicación compartida de Dr. Strange Records (@drstrangerecords) el


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.