¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



La banda brasileña Nervosa ha confirmado que ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio. En un vídeo publicado por Fernanda Lira, en sus redes sociales, se puede observar al grupo anunciando la noticia desde el estudio de grabación.

En marzo de 2017, Nervosa anunció su nueva baterista Luana Dametto (Apophizys). Luana, de 21 años, está reemplazando desde esa fecha a Pitchu Ferraz, quien decidió dar un paso al costado en julio de 2016. 





El más reciente álbum de Nervosa, "Agony", fue publicado el 3 de junio de 2016 a través del sello Napalm Records. El CD fue mezclado y masterizado por Andy Classen.  

Nervosa nace en el año 2010 en Sao Paulo y a pesar de su corta carrera ha demostrado ser una banda que tiene de que hablar con ese reconocible estilo thrash metal. El grupo está conformado actualmente por: Prika Amaral en la guitarra, Fernanda Lira en la voz/bajo y Luana Dametto en la batería. 


Después del lanzamiento de su aclamado EP "Time of Death" y disco "Victim of Yourself", Nervosa viene recibiendo excelentes criticas con su más reciente disco "Agony".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.