¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Tras varios años de silencio, los thrashers de Sadus han confirmado que se encuentran trabajando en nuevo material para su próximo álbum de estudio. Según declaraciones del guitarrista/vocalista Darren Travis, el grupo entrará al estudio en las siguientes semanas para grabar unos temas y publicarlos como adelanto.

"He estado trabajando en nuevo material hace un tiempo con el baterista Jon Allen en su estudio personal en Texas", declaró Travis para el portal Blabbermouth"Voy a grabar nuevamente en Trident Studios en las próximas semanas para dos/tres temas nuevos. Guitarras y voz. Los adelantos se publicarán en Facebook a través de los enlaces de YouTube. Luego, las canciones completas serán publicadas muy pronto".




El último álbum de Sadus, titulado "Out for Blood", fue lanzado en Norteamérica en mayo de 2006 a través de The End Records. El CD fue publicado en Europa en febrero de 2006 a través de Holland's Mascot Records.


El sucesor de "Elements of Anger" de 1997, "Out for Blood" se grabó en Trident Studios en California con el productor Børge Finstad (Borknagar, Mayhem), el ingeniero Juan Urteaga y el mánager Rob Lewis. El álbum contó con una aparición especial de vocalista Chuck Billy de Testament.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.