Luego de darse a conocer la lamentable noticia de la partida de Warrel Dane, cientos de mensajes de condolencias no tardaron en aparecer; incluyendo el de Sanctuary. El resto de integrantes del grupo manifestaron su tristeza tras enterarse que su amigo ya no se encuentra entre nosotros. 

Warrel Dane, el recordado vocalista de Sanctuary y Nevermore, falleció anoche, 12 de diciembre, luego de sufrir un infarto. Él músico tenía 48 años. 


"Hoy me despierto con la noticia de que Warrel Dane ha muerto. Ni siquiera sé qué decir. Mi amigo, hermano y compañero musical por más de 30 años ha fallecido. Estoy en shock total en este momento. Lo siento por cualquier familiar cercano o amigos que tuvieron que enterarse por Facebook".

Antes de su inesperada partida, Warrel estaba finalizando su segundo álbum como solista, "Shadow Work", que estaba previsto para ser publicado en el primer semestre de 2018.

Con influencias como Rob Halford, Bruce Dickinson y Ronnie James Dio, Dane poseía un alto rango vocal y, según una entrevista con Blabbermouth, iba a explotar su voz de una forma más pesada: "Algunas canciones son realmente fuertes".

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.