¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Durante este 2017 fue uno de los festivales que sorprendió al público chileno con una edición veraniega que ofreció un cartel de lujo que mezclaba tanto bandas nacionales como extranjeras. Enemies Of The Cross 2, el festival chileno de Weapons Of Conquest vuelve este 2018 en una nueva edición.
El evento que este año contó con los shows de Exumer y Onslaught, ahora busca ser más grande que su predecesor, ofreciendo lo mejor de un circuito más underground, pero no menos conocido.

Los encargados de dirigir el ataque son los suecos de Merciless, quienes vendrán a repasar una carrera que cuenta con cuatro disco de estudio trayendo el sonido del thrash europeo. Junto a ellos también se encuentra el regreso de Frank Blackfire quien, luego de su paso con Assassin, vuelve a interpretar grandes clásicos de Kreator y Sodom.

El cartel internacional lo concluyen los franceses de Agressor, Solstice y Violent Attack que visitará el festival desde Paraguay. Junto a ellos los nacionales serán representados por Kratherion, Death Living,Horrifyng, Massive Power y Enforcer.

El evento se realizará este sábado 17 de febrero en el ex teatro Mundo Mágico. Las entradas ya se encuentran a la venta con un valor de $35.000 preventa y $40.000 el día del show. Los tickets pueden ser adquiridos en:

-          Voz Propia (Portal Lyon)
-          Tienda Templo (Providencia)
-          Tienda Sick Bangers (Providencia)
-          Morbid Metal Store (Ex Insalubrious)
-          Riffs Rockmetalshop (Viña del Mar)
-          Tienda Thrash Shock (Curicó)
-          Tienda Mushantufe (Temuco)
-          Tienda Rawforce (Valdivia)



Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.