¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Con motivo de la conmemoración del segundo año del fallecimiento de Lemmy Kilmister, en Chile se inauguró un nuevo Resto -Bar en homenaje al bajista. El Cuartel del Metal dijo presente en la gran inauguración del Lemmy Bar, ubicado en calle Constitución en el barrio Bellavista de Santiago (paso obligado para todo aquel que pise suelo en la capital chilena).


Es un recinto que al observar su fachada completamente de color negro, te encuentras frente a unas letras grandes que dicen “Lemmy”, acompañadas de un par de “Ases de Espadas” con la foto del ídolo británico.
Al entrar al lugar, es imposible no fijarse en las múltiples decoraciones con temática rockera que adornan este nuevo bar restaurant, las cuales consisten en afiches de recitales pasados en las paredes, pequeñas figuras de acción puestas detrás de la barra de tragos, y poleras negras de diferentes bandas colocadas en la parte superior del local.
Para esta jornada inaugural se presentó la banda “Catoni”. El power trío nacional brindó un set dividido en dos partes. La primera consistió en temas originales que en su mayoría provenían de su último trabajo titulado “Como hacer rock y no morir en el intento”. La segunda parte y final se constituyó de diversos clásicos del rock y el metal, pasando desde bandas como Los Prisioneros, hasta Mötörhead para recordar al querido Lemmy.
Los asistentes disfrutan de sus tragos mientras gozan de buen rock proveniente de su propia tierra, lo que genera un ambiente propicio en la zona destinada a las presentaciones musicales. En dichos eventos tendrán cabida las bandas chilenas, lo cual genera un nuevo espacio donde mostrar su música en vivo, en una instancia cercana a los espectadores.
Los precios son variados para los asistentes y si bien el recinto no es muy grande para la cantidad de público que llega, se trata de un lugar idóneo y exclusivo para aquellos que desean escuchar y descubrir agrupaciones musicales del medio local.

Por Iván "Tofo" Bertolotto









Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.