No ha pasado ni siquiera dos años desde que salió su último disco, "For All Kings", pero Scott Ian ya está trabajando en lo que será la nueva placa discográfica de Anthrax. Scott reveló que está juntado varias ideas con Charlie y asegura que este próximo material "será increíble".

"Hay algunas ideas dando vueltas", comentó Ian en una entrevista para el programa de radio de Eddie Trunk. "Charlie [Benante] me envió hace poco unos riffs asesinos. Los escuché y, en mi opinión, son increíbles, y eso hace que sea muy emocionante seguir adelante".

 

"Siempre me da un poco de ansiedad después de hacer un disco y luego de salir de gira y pasa un año en el que comienzas a pensar: 'De acuerdo. ¿Vamos a hacer esto de nuevo? ¿Agotamos nuestra cuota de riffs?'", continuó. "'For All Kings' es un gran disco, y donde estamos ahora. Luego que Charlie me enviara los riffs, ahora estoy como, 'Está bien. El próximo disco será increíble'".


El más reciente álbum de Anthrax, "For All Kings", fue lanzado el 26 de febrero de 2016 bajo los sellos Megaforce y Nuclear Blast. Es el primer álbum de estudio de la banda que tiene a Jon Donais en la guitarra, en reemplazo de Rob Caggiano.

Recordemos que a principios de este año, Anthrax realizó una gira europea para celebrar los 30 años de su aclamado disco "Among The Living".
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.