¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Las últimas declaraciones de Serj Tankian no han sido las más alentadoras para los fanáticos de System of a Down, quienes llevan esperando un buen tiempo por el nuevo álbum de grupo. Para el popular intérprete de "Chop Suey", cantar y escribir letras ya le dejaron de ser interesantes.

"A la mierda el canto, estoy cansado de eso", señaló Serj Tankian en una reciente entrevista para Expert Magazine. "Durante una conversación con un amigo, se me ocurrió una idea: antes de que comenzáramos a hacer música, yo era más conocido como poeta y cantante. Escribía poesía todos los días. Era lo que hacía constantemente, lo que me hizo publicar dos libros de poesía. De hecho, llegué a la música desde las palabras".




Agregó: "Escribí tantas letras que dejó de ser interesante. No porque no haya algo sobre lo que quiera hablar o cantar. Claro, hay temas sobre los que no quiero escribir letras, pero al menos puedo sacar algunas emociones nuevas de eso".

"La poesía es siempre algo que te abre y que apoya la auto-determinación", explicó. "Solo que lo hice durante mucho tiempo. Ahora estoy más interesado en escribir piezas instrumentales de música".

La primera de las dos nuevas bandas sonoras de Serj Tankian, para una película llamada "Intent To Destroy", fue lanzada digitalmente a través de iTunes y Apple el 17 de noviembre, mientras que la segunda, para una película titulada "Furious: The Legend Of Kolovrat", llegará de forma digital el 8 de diciembre.

El baterista de System of a Down, John Dolmayan, dijo recientemente que es "muy desalentador" que la banda no haya lanzado un nuevo álbum en casi 12 años.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.