slipknot 2017
[Foto: difusión]
Luego de las declaraciones de Corey Taylor señalando que está totalmente concentrado en Stone Sour, llegan otras por parte de Shawn "Clown" Crahan dejando entrever que el próximo álbum de Slipknot sería el último. 

Estas palabras poco alentandoras por parte del fundador de Slipknot fueron hechas durante una reciente entrevista en The Jasta Show.  En dicha charla, Crahan no duda que el nuevo álbum verá la luz, pero cree que pueda ser el último.

"Tenemos algunas cosas compuestas. Siento que este disco podría ser el último. Todos nos estamos poniendo viejos. No me gusta decirle a la gente, '¡Hey, eso es todo!', porque no es lo mío", señaló Clown.

Agregando: "Ya he hecho suficiente trabajo, he producido y hecho remixes, portadas y presentaciones. He hecho lo suficiente".



Recordemos que hace unas semanas Corey Taylor dejó un poco preocupados a los fanáticos de Slipknot al decir que el resto del grupo estaba trabajando en el nuevo álbum sin él. Esas declaraciones pusieron en alerta a los maggots, quienes llegaron a la conclusión que algo raro estaba ocurriendo en el grupo.

Han pasado tres años desde el más reciente álbum de Slipknot, ".5: The Gray Chapter", pero la banda de Iowa ha mantenido a sus fans satisfechos con el lanzamiento de su nueva película en vivo "Day Of The Gusano". Filmada en el primer show de la banda en la Ciudad de México, encabezando el Knotfest, esta histórica actuación fue capturada por múltiples cámaras y dirigida por el proveedor de la oscuridad de Slipknot, M. Shawn Crahan.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.