¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


sodom 2017
[Foto: sodomized.info]
La banda alemana Sodom celebrará sus 35 años de carrera musical con un show especial en su país natal. Tom "Angelripper" Such y sus secuaces se reunirán con sus ex compañeros de banda para interpretar los clásicos ya conocidos por sus fanáticos.

Frank Blackfire, Grave Violator y Andy Brings se unirán a Sodom en el escenario para interpretar viejos clásicos el próximo 26 de diciembre en Zeche Bochum, en Alemania. 




"En el show de aniversario de los 35 años en Zeche Bochum el 26 de diciembre, Frank Blackfire, Grave Violator y Andy Brings interpretarán viejos clásicos en el escenario" señala un comunicado que fue compartido por la propia banda.


El más reciente álbum de Sodom, "Decision Day", fue publicado el 29 de agosto de 2016 a través del sello Steamhammer. El sucesor de "Epitome of Torture" fue producido por Cornelius 'Corny' Rambadt, quien también es el baterista del proyecto paralelo de Angelripper, Onkel Tom. La portada fue creada por el legendario artista Joe Petagno, quien ha trabajado con bandas como Motörhead, Led Zeppelin y Pink Floyd


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.