¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El sello discográfico Mascot Label Group anuncia en estos días una nueva y emocionante alianza con la leyenda de la guitarra Steve Vai y su sello Favored Nations Records.

Esta asociación estratégica es un reflejo de la sinergia creada por el respeto que el sello de Vai a obtenido gracias a su catálogo de guitarristas de boutique y la fortaleza que ofrece Mascot Label Group como uno de los sellos independientes más grandes, crecientes y confiables del momento.

Ed van Zijl, Ceo de Mascot Label Group, comenta: "Este es otro gran paso para Mascot Label Group. Siempre estamos buscando avanzar y colaborar con los mejores músicos y mentes en el negocio, por lo que estamos muy contentos de trabajar con el prestigioso sello Favoured Nations y con el gran Steve Vai. Nuestro futuro juntos será muy emocionante ".

Steve Vai continuará encabezando el departamento de repertorios y artistas de su sello, pero Favored Nations Entertainment ahora se beneficiará de las ventajas de la estructura empresarial bien establecida de Mascot, que proporcionará una sólida publicidad, promoción y distribución en todo el mundo.

Steve Vai comenta a su vez, "Estamos absolutamente encantados de que Favoured Nations se asocie con el sello Mascot . Ed van Zijl y Mascot tienen una poderosa infraestructura que incluye marketing, contabilidad, distribución y desarrollo artístico, y siempre han sido tremendamente cercanos a los artistas. Esta asociación también me permitirá tener más tiempo para centrarme en la función de A & R, que es lo que más me gusta de tener un sello".

Además de todos los productos futuros de Favored Nations, Mascot Label Group también gestionará la reedición del fondo de catálogo de este sello.

Fundada en 1999, Favored Nations ofrece una plataforma para artistas del más alto calibre para ofrecer actuaciones emocionantes, enérgicas y emocionales en un mercado que virtualmente fue inventado por el fundador Steve Vai. Los artistas de este sello han incluido a Johnny A., Larry Carlton, Peppino D'Agostino, Marty Friedman, Johnny Hiland, Allan Holdsworth, Eric Johnson, Stanley Jordan, Steve Lukather, Novecento, John Petrucci, Eric Sardinas, Neal Schon, Dave Weiner, The. Yardbirds, y Dweezil Zappa, entre otros.

El lanzamiento inaugural de Favored Nations con Mascot será el debut de la nueva banda de Sterling Ball, Mutual Admiration Society, que ve a Ball haciendo equipo con el baterista John Ferraro y el tecladista Jim Cox. Producido por la banda, el álbum fue mezclado por Rich Mouser y diseñado por Bill "The Sonic Doctor" Evans (Flying Colors, Galactic Cowboys, Neal Morse), cuya innovadora tecnología de mezcla, Harmonic Phrase Analysis, permite crear mezclas con transparencia y detalles sin igual. Invitados especiales en el álbum incluyen Steve Morse, Steve Lukather, Steve Vai, Albert Lee, John Petrucci, y la leyenda de la sesión Jay Graydon.

Sterling Ball comenta, "Cuando John Ferraro, Jim Cox y yo establecimos la realización de este disco, fue un proyecto apasionante con que intentamos celebrar nuestro amor por la música y la guitarra. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en un proyecto increíble con algunos de los mejores guitarristas del mundo y, lo que es más importante, amigos de toda la vida. Es más que un honor ser el primer lanzamiento de Steve Vai en Favored Nations, a quien considero que tiene una de las voces más exigentes en la música relacionada con la guitarra hoy en día ".

Mascot Label Group es una compañía discográfica 100% independiente especializada en música orientada a la guitarra con un enfoque en el rock, el metal y la guitarra (blues). La compañía tiene oficinas en Nueva York, Londres, París, Milán, Colonia, Estocolmo y Rotterdam (sede).



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.