No muy buenas noticias. System of a Down ha confirmado la salida del Serj Tankian después de más de dos décadas junto al grupo. Asimismo, se ha anunciado que el frontman de Slipknot, Corey Taylor, acompañará al resto de la banda durante las fechas de la gira que tenía programada para del próximo año.

Recordemos que hace unos días Serj Tankian había señalado que ya no tenía interés en cantar. Las últimas declaraciones del vocalista no fueron las más alentadoras para los fanáticos de System of a Down, quienes llevaban un buen tiempo esperando por el nuevo álbum de grupo.


Por el otro lado, baterista de System of a Down, John Dolmayan, mencionó que era "muy desalentador" que la banda no haya lanzado un nuevo álbum en casi 12 años. Y ahora con esta noticia parece que será más desalentador todavía.

"Queridos seguidores de System of A Down, no es sencillo informar esto… He decidido dejar de ser la voz del grupo. Después de 23 años, cinco álbumes de estudio e incontables tours a través de cinco continentes, siento que necesito entrar en una nueva fase de mi vida, que es producir y perseguir otros intereses", explica Tankian en el extenso comunicado que ha sido publicado en la web de System of a Down.

El último álbum del System of a Down junto a Serj Tankian fuel el "Hyptonize"El disco fue lanzado el 22 de noviembre de 2005, seis meses después del lanzamiento del álbum complementario, "Mezmerize". Feliz día de los inocentes, recuerda que solo hacemos una broma en esta ocasión. Así que las noticias publicadas después de este post serán normales. Estén tranquilos. Y si te gustó la nota ¡compártela con tus amigos!

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.