¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Finalmente, después de haber anunciado durante toda la semana el avenimiento de una sorpresa, la vocalista finlandesa, Tarja Turunen, ha anunciado el lanzamiento de una versión caritativa de la canción "Feliz Navidad", la cual saldrá a la venta el 8 de diciembre y contará con la colaboración de muchos artistas amigos.

Debido a los desastres naturales causados por el huracán Irma en Septiembre, la ex-Nightwish se ha solidarizado con todos aquellos que se vieron forzados a evacuar la isla de Barbuda por este fenómeno. Es por eso que junto a Michael Monroe, Doro, Tony Kakko, Elize Ryd, Marko Saaresto, Timo Kotipelto, Simone Simons, Cristina Scabbia, Joe Lynn Turner, Floor Jansen, Hansi Kürsch y Sharon den Adel, Tarja estrenará su versión de esta canción. Todos los ingresos que este corte genere, irán pura y exclusivamente destinados a caridad.

La artista también ha pedido a los fanáticos que, por más que estos no acostumbren a comprar música, lo hagan en esta ocasión por la causa que la artista propone.

Te dejamos a continuación el post efectuado por Tarja en su cuenta de Facebook.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.