La vocalista finesa Tarja Turunen habló sobre su reciente reencuentro con Marco Hietala. Recordemos que luego de 13 años los ex compañeros de Nightwish volvieron a compartir escenario. Este momento esperado ocurrió durante el desarrollo de la gira de Raskasta Joulua en Finlandia.

"Me he divertido mucho, hay una maravillosa harmonía aquí con todos estos chicos y chicas. Ha sido divertido cantar con Elize [Ryd] y también con Marco [Hietala]" explicó Tarja Turunen para el programa Kaaos Tv.


Tras mencionar a Marco, se le preguntó por la experiencia vivida ese día al reencontrarse con su ex compañero de Nightwish luego de tanto tiempo, a lo que Tarja dijo: "Él, tocó a mi puerta y nos abrazamos por mucho tiempo, ahí empezó. Terminamos el concierto con nuestro dueto de Ave María y había muchas emociones cargadas. También el público reaccionó con nosotros de ciudad en ciudad. Fue realmente maravilloso y grandiosos momentos".

Tarja confesó que estuvo muy emocionada ese día y que también hubo más tiempo para platicar con Marco Hietala. "Y ésto no tuvo nada que ver con Nightwish", señaló.

En diciembre de este año, un hielo que ha durado doce años entre Nightwish y Tarja Turunen quien fue despedida de la banda, se derrite. Tarja y Marco Hietala estuvieron juntos en el proyecto Raskasta Joulua; Hietala fue vocalista en los 25 conciertos y Turunen participó en los últimos cuatro.

"Raskasta Joulua" ('Heavy Christmas' en inglés) es proyecto musical que reúne a reconocidos artistas fineses al lado de una orquesta sinfónica para interpretar versiones más pesadas de algunas clásicas canciones de Navidad.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.