¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

therion 2017
[Foto: Facebook]
El día de hoy se ha revelado oficialmente la portada de "Beloved Antichrist", el nuevo álbum Therion que verá la luz el próximo 2 de febrero de 2018 a través de Nuclear Blast Records. 

El grupo fundado por Christofer Jhonsson se prepara para presentar el trabajo más ambicioso de su carrera, el cual contará diferentes personajes y veintinueve roles. Therion no solo contrató un gran coro, sino también veintinueve vocalistas para dar vida a la historia épica. Con colaboradores de mucho tiempo como Thomas VikströmLori Lewis y Chiara Malvestiti, los fanáticos escucharán el ambiente clásico de Therion pero también podrán sumergirse en un torbellino mágico de muchas voces nuevas y familiares. 



Dividida en varios capítulos, la ópera alcanza una duración total de tres horas y media y Therion está trabajando actualmente en la posibilidad de llevar toda la producción al escenario. 


Y mientras esa monumental tarea se hierve a fuego lento en las salas de producción, la banda ha anunciado una gira europea, que incluye fechas en el Reino Unido, donde interpretarán algunas de sus nuevas obras maestras en vivo en una puesta de escenario clásico.


Recordemos que a principios de año el líder de Therion, Christofer Johnsson, anunció que enfrenta graves problemas de salud y que esto lo podría dejar fuera de los escenarios para siempre. Felizmente el músico se sometió a un tratamiento y parece que todo va evolucionando de la mejor manera.


En 2015, Johnson puso en marcha otro proyecto paralelo, denominado Luciferian Light Orchestra, que incluye canciones al estilo occult rock de los 70s. Un álbum homónimo también fue lanzado en ese año, acompañado de presentaciones como apoyo de algunos shows de Therion.

"Les Fleurs du Mal" es el decimoquinto álbum de larga duración de la banda sueca de metal sinfónico Therion. Fue lanzado el 28 de septiembre de 2012 para celebrar el 25 aniversario del grupo. El disco fue financiado por Christofer Johnsson que piensa en el disco como una obra de arte.


Act I
01. Turn From Heaven
02. Where Will You Go?
03. Through Dust, Through Rain
04. Signs Are Here
05. Never Again
06. Bring Her Home
07. The Solid Black Beyond
08. The Crowning Of Splendour
09. Morning Has Broken
10. Garden Of Peace
11. Our Destiny
12. Anthem
13. The Palace Ball
14. Jewels From Afar
15. Hail Caesar!
16. What Is Wrong?
17. Nothing But My Name

Act II
01. The Arrival Of Apollonius
02. Pledging Loyalty
03. Night Reborn
04. Dagger Of God
05. Temple Of New Jerusalem
06. The Lions Roar
07. Bringing The Gospel
08. Laudate Dominum
09. Remaining Silent
10. Behold Antichrist
11. Cursed By The Fallen
12. Resurrection
13. To Where I Weep
14. Astral Sophia
15. Thy Will Be Done!

Act III
01. Shoot Them Down!
02. Beneath The Starry Skies
03. Forgive Me
04. The Wasteland Of My Heart
05. Burning The Palace
06. Prelude To War
07. Day Of Wrath
08. Rise To War
09. Time Has Come/Final Battle
10. My Voyage Carries On
11. Striking Darkness
12. Seeds Of Time
13. To Shine Forever


14. Theme Of Antichrist




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.