¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

No cabe duda de que Eminem es uno de los raperos más prodigiosos y talentosos de este mundo. Es un músico único de su especie no solo por tener piel blanca, sino por la temática de sus letras (que a menudo son críticas sociales o reflexiones de su vida) y también por la cantidad de palabras que puede pronunciar en un determinando tiempo (por ejemplo en el tema Rap God).


Aunque habiendo sido galardonado por varios premios Grammy, Brit, Billboard, MTV, RIAA, entre otros, el guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi comentó cuando se enteró que Eminem quería participar en su disco solista “Iommi” lanzado en el 2000.

“La idea de colaborar con bastantes artistas vino mucho antes que cuando planeaba mi disco solista. Robert Plant y otros músicos de mi generación tenían ese plan. Eso se congeló por tema de tiempos. Compartir con bastante gente ya sea de mi época o los más jóvenes, siempre me pareció una buena idea. Disfruto hacer eso, pero a veces me averguenzo. El productor Bob Marlette tenía algunos nombres y uno de ellos era Eminem. Yo no sabía quién era honestamente”.


“Me dijeron que Eminem quería ser un tema. Yo solo pregúnte quién es el. Eso es el problema de ser viejo (risas). Kid Rock vino un rato e hizo algunas cosas. No sabía quién era tampoco. También vino algunas personas que hicieron su parte, pero que nunca utilizamos”.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.