¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

tool nuevo álbum 2017

No, no es una broma. El nuevo álbum de Tool ya tiene fecha de lanzamiento. Aunque no hay un día exacto, por lo menos ya sabemos que saldrá el siguiente año sí o sí, lo cual es un gran avance.

Sí. Después de tanto tiempo de espera, por fin tenemos más detalles de la nueva placa discográfica de Tool. En recientes declaraciones para Loudwire, el baterista Danny Carey señaló que el nuevo álbum saldrá a la venta en el trancurso de la primera parte de 2018.

"En este punto, es difícil [decidir cuándo se realizará la gira de Legend of the Seagullmen] porque nos estamos acercando a entrar al estudio con Tool, así que tenemos que trabajar en el horario de cada uno", comentó el baterista, añadiendo "Sé que Mastodon también está ocupado ahora, pero [Legend of the Seagullmen] podría hacer algunas cosas en mayo".



Al preguntarle cuánto más deberían esperar los fans por el nuevo álbum de Tool, Carey empujó sus fichas al centro de la mesa al decir: "Sí, definitivamente lo digo. Probablemente lo haremos en la primera mitad del 2018, si las cosas van según lo planeado. Hay tiempos de preparación y fabricación: nunca puedo predecir todo eso, parece que está en constante evolución. No puedo decir exactamente cuando saldrá, por lo que no sé en que parte del año se podrá escuchar. Pero ya hemos esperado más de 4 mil días desde '10,000 Days', así que creo que podemos esperar unos 365 más".

"10,000 Days" es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense Tool, editado el día 2 de mayo de 2006 a través de Volcano Entertainment

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.