¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Triptykon, el grupo suizo liderado por Tom G. Warrior, llegará por primera vez a esta parte del continente para interpretar lo mejor de su repertorio junto con los clásicos de Celtic Frost

Una de las personalidades más importantes del metal extremo, como lo es Tom G. Warrior, aterrizará en Sudamérica el próximo mes de mayo para la nueva edición del Evil Confrontation Festival Open Air que se llevará a cabo en Santiago de Chile.

El evento, que se realizará el 18 y 20 de mayo en la Hacienda Picarquin, también contará con la participación de legendarias bandas como Angel Witch, Demolition Hammer, Pagan Altar, entre otras.

El más reciente álbum de Triptykon, "Melana Chasmata", fue publicado el 15 de abril de 2014 (un día antes internacionalmente) a través de una colaboración entre el propio sello del grupo, Prowling Death Records Ltd, y los renombrados gigantes del metal Century Media Records.

"Melana Chasmata" es muy variado -un sorprendente oscuro y pesado álbum. El título del disco es interpretado como "un oscuro valle de profunda depresión," según declaraciones del grupo.   

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.