¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El líder de Nightwish, Tuomas Holopainen, se animó a dar más detalles sobre la próxima travesía del grupo. La banda finesa se embarcará en una gira mundial para celebrar sus 20 años de carrera musical y la cual verá al sexteto interpretar varios clásicos jamás escuchados en vivo.

El demo de tres canciones de Tuomas Holopainen le valió su primer contrato discográfico con su recién fundada banda Nightwish en 1996. Hoy, 20 años después - con más de 2,000 shows y más de ocho millones de discos vendidos- Nightwish es la más importante banda de symphonic metal. Razón suficiente para que Nuclear Blast celebre este gran aniversario lanzando una recopilatorio de 2CD, titulado "Decades", el 9 de marzo de 2018. Esta publicación irá acompañada de una gira de nueve meses por todo el mundo. Después de  34 conciertos en Norteamérica en marzo y abril, el viaje continuará con decenas de presentaciones en festivales y espectáculos europeos. En esta gira, Nightwish también tendrá un setlist especial, presentando material raro de los primeros años de su carrera. Es por eso que estas noches no solo serán eventos especiales para los fanáticos, sino también para la banda en sí. ¡Prepárate para escuchar un montón de material de la vieja escuela!  




"En unos meses celebraremos el viaje que hemos preparado con una gira de nueve meses, mostrando material de nuestros ocho álbumes de estudio. Nos encontraremos con ustedes pronto, ¡y será maravilloso como nunca antes!", señaló Tuomas Holopainen.

El último DVD/Blu-ray de Nightwish, "Vehicle Of Spirit", fue publicado en Europa en diciembre y seguido en los Estados Unidos en enero. Cuenta con no sólo dos conciertos completos, sino también con un montón de material adicional. 





Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.