¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Emilie Garcin
Visions Of Atlantis, la banda de Power metal sinfónico, ha revelado el día de ayer a través de las redes sociales de su sello, Napalm Records, el videoclip del tema "Return To Lemuria", single que formará parte de su nuevo disco de estudio titulado "The Deep & The Dark", que saldrá a la venta el próximo 16 de Febrero.





Con "The Deep & The Dark", Visions of Atlantis vuelve a navegar hacia los mitos oceánicos y el sueño eterno del continente hundido.


La variada y fascinante voz de Clémentine Delauney ofrece inolvidables dúos con las poderosas infusiones de power metal de Siegfried Samer, que encarnan el pastel de metal sinfónico: desde el grandioso título del álbum 'The Deep & The Dark', elementos del folclore en 'Ritual Night', Visions of Atlantis completa todas sus facetas en esta aventura mística. ¡Pero este álbum no estaría completo sin una balada hechicera! 'The Last Home' es una de las canciones más memorables que estos austriacos alguna vez han compuesto.


¡Una obra maestra poderosa y perfectamente ejecutada, esperando ser presentada en vivo por Visions Of Atlantis en las "Symphonic Metal Nights" en febrero de 2018!




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.