Foto: difusión

Nadie es inmortal. Black Sabbath se retiró después de 49 años de carrera, Mötley Crüe hizo lo propio con 34 años, ahora es inminente que le seguirá Rush, fundado en 1968. Solo la música es inmortal y solo vivirá si nosotros la seguimos recordando.  
En una reciente entrevista con The Globe and Mail, Alex Lifeson dijo unas duras palabras que los fanáticos no queremos escuchar.


"Ha pasado unos dos años desde la última vez que Rush salió de gira. No tenemos ningún plan de grabar. Después de 41 años, pensamos que era suficiente".

Ahora está empleando su tiempo al máximo para trabajar: "últimamente he estado muy ocupado.
Estoy componiendo mucho para algunos proyectos. Me mantengo entretenido. Estoy bajo poca presión. Tengo que ser bastante creativo y debo salir de mi zona de confort, hacer cosas distintas. Eso es lo que me gusta mucho".
"Además, estoy escribiendo columnas para West End Phoenix, un periódico mensual en Toronto. La prima vez entré en pánico, no sabía qué hacer. Me presioné en hacer algo divertido, interesante y especial. Así que no estaba muy seguro de mí mismo, no era lo mío. El jefe de redacción me dijo que escribiera 150, terminé presentando como 1200".
"Siempre es divertido ponerse en situaciones incómodas. Siempre para ganar confianza y hacer las cosas a tu manera. Eso mismo pasó cuando me pidieron hacer un papel pequeño para un show de TV llamado Crawford, una nueva serie de comedia de la CBC. Pensé que no podía, que solo era para actores de verdad. Terminé haciendo algunos capítulos. Finalmente, es muy gratificante ponerte retos y solo lanzarte".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.