¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La última entrevista realizada al vocalista de Helloween, Andi Deris, nos ha dejado interesantes declaraciones. Aparte de confirmar el regreso del grupo a esta parte del continente, Deris se dio el tiempo para hablar de varios temas; entre ellos, el futuro de Helloween, sobre la situación actual de la escena metal, el estado de salud de Michael Kiske, entre otras cosas.



Al preguntarle sobre ese tonto pensamiento que la gente tiene sobre el metal al decir que es puro ruido o cosas del demonio, Deris respondió a Mariskal Rock: "[En nuestro caso] hay mucha cultura (en las letras) como en 'Nabataea'. El problema que tiene la mayoría de la gente con el metal es que piensa que todo son voces guturales. Algo comprensible, ya que puede no gustar a todos".

"Nosotros hacemos heavy clásico. Si Haydn tuviese guitarras eléctricas, en parte sonaría como Helloween, Stratovarius o una de estas grandes bandas. Es Haydn con guitarras... Ahora, eso sí: suena más alto".

Por otro lado, el actual vocalista de Helloween habló sobre lo difícil que es vivir de la música y de lo que un músico tiene que pasar. Para ello, Deris nos deja una frase muy importante. "Preferiría ser alguien que hace lo que le gusta que ser un millonario que tiene que hacer cada día algo que odie".

Recordemos que Helloween se encuentra en medio de su gira mundial de reunión, "Pumpkins United". El grupo alemán finalizó con gran éxito su primer recorrido por Latinoamérica y ahora se encuentran en un breve descanso tras su paso por Europa.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.