La banda brasileña Angra realizará un nuevo recorrido por esta parte del continente para presentarnos su próxima placa discográfica, "ØMNI".

Por el momento las fechas confirmadas de este nuevo tour incluirá paradas en Brasil, Perú y Argentina. Se espera que en los próximos días se sumen más a la lista.

El nuevo álbum de Angra, "OMNI", será lanzado mundialmente el 16 de febrero de 2018 por earMUSIC y en toda Asia por  JVC. El disco contará con la participación especial de la vocalista canadiense Alissa White-Gluz y de la cantante pop brasileña Sandy, quienes compartirán voces en el tema "Black Widow's Web".

2018 marca el comienzo de una nueva era en la historia de AngraA sus 26 años, la banda muestra motivación y fuerza como nunca antes. Ni siquiera la trayectoria a veces incierta fue capaz de quitarle el enfoque, la determinación y la inspiración del quinteto dirigido y fundado por Rafael Bittencourt, y formado por Felipe Andreoli (bajo), Fabio Lione (voz), Marcelo Barbosa (guitarra) y Bruno Valverde (batería).

"ØMNI" es un álbum conceptual, un conjunto de cuentos cortos de ciencia ficción que se desarrollan en varios lugares en el tiempo, simultáneamente. La columna vertebral de la trama se basa en la idea de que en 2046 un sistema de inteligencia artificial cambiará la percepción y la cognición humana. Es un sistema que permitirá la comunicación consciente entre los seres humanos del presente y futuro. Personajes como viajeros del tiempo, hombres de las cavernas, guerreros, entre otros, ayudan a contar esta historia.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.